Este curso se enfoca en construir y mejorar la confianza del estudiante, usando vocabulario y situaciones de negocios. La fluidez se desarrolla a través de la participación de los estudiantes en una variedad de casos de negocios internacionales.



Este curso contribuye a desarrollar las destrezas de la comunicación cuando el gerente está socializando con personas de otras culturas, hablando por teléfono, haciendo una presentación, participando en una reunión empresarial o haciendo negocios en inglés.



Este programa es para quienes trabajan en el área de viajes y turismo, hoteles, restaurantes o guías turísticas que necesitan utilizar el inglés para interactuar con turistas de diferentes partes del mundo, invitados, visitantes y clientes en general. Abarca casos de estudio en situaciones reales en ambientes tales como en la recepción, paseos, museos, agencias de viajes y llamadas telefónicas.



Este programa cubre los aspectos financieros a través de textos auténticos, entrevistas y casos de la vida real dándole al estudiante las destrezas en el lenguaje que necesitan para desenvolverse exitosamente en el mundo de la banca y finanzas.



Este programa está desarrollado para profesionales de la ingeniería que necesitan el inglés desde una perspectiva técnica, cubriendo aspectos y definiciones muy específicas, casos de estudios, comprensión de manuales especializados y situaciones de la vida real.



Este programa está dirigido a los médicos y enfermeras que necesitan comunicarse con los pacientes en una amplia gama de escenarios médicos en inglés tales como consultas médicas, emergencias, comprensión y elaboración de informes médicos. Excepcionalmente los estudiantes no sólo aprenden el lenguaje funcional y la terminología, sino también las habilidades interpersonales.



Este programa desarrolla las habilidades y destrezas para la elaboración de reportes en diferentes áreas de trabajo como por ejemplo el mercadeo, importación y exportación, finanzas, producción, ventas, gerencia, entre otras. Utilizando un enfoque lógico desde la recopilación de información, hasta las conclusiones y recomendaciones.



Este curso es para público en general (especialmente los viajeros y mochileros) que necesitan  el idioma para resolver los problemas más comunes durante el viaje y ser capaces de superar las barreras de la comunicación con herramientas  rápidas y sencillas. Los estudios de casos y las dramatizaciones son realizados desde el primer día.