-ESTAMOS REGISTRADOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TRINIDAD Y TOBAGO

-Profesores con más de 16 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

-Social clubs.

-Facilidades de pago.

-Instalaciones y programas de vanguardia.

-Valor agregado: damos a cada participante una educación según sus necesidades, entregando la más alta calidad al mejor costo

-Contacto real con diferentes culturas: Americana, Londinense, Trinitaria, India, Libanesa, China, entre otras.

-Garantizamos que usted disfrutará su estadía contando no sólo con un plan de estudios sino otras actividades extracurriculares; en las que los estudiantes pueden participar y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

-Nuestros métodos de enseñanza: atención totalmente individualizada (máximo 12 estudiantes por clase), constante énfasis en el desarrollo de las principales destrezas del idioma: gramática, escritura, lectura y pronunciación, conversaciones, ejercicios auditivos, practica continua de los temas aprendidos a través de interpretación teatral, conversaciones, videos, club social, apoyo adicional con programas en computadora y seminarios.

-Contacto real en el mundo profesional: esta es una gran oportunidad para aquellos estudiantes de los diferentes cursos de inglés profesional que desean poner en práctica los conceptos aprendidos en clases. El instituto organiza visitas industriales a corporaciones, fábricas, agencias gubernamentales, e incluso la participación en seminarios con líderes industriales para aquellos estudiantes profesionales que desean tener una experiencia real con el mundo industrial en inglés.

-Alojamientos de alta calidad en las mejores zonas residenciales de San Fernando. Ofrecemos la opción de transporte diario de su residencia al instituto a los estudiantes extranjeros.

-Asesoría completa para la aplicación al permiso de estudio.

-Compartirás con la gran familia SIFL: Amigos de muchos países.